Translate

lunes, 14 de abril de 2014

Pancakes o panqueques con frutas

Hoy vamos a preparar un desayuno típico en Estados unidos, quiero contarles la receta porque puedes prepararla en 10 minutos y puedes añadir diferentes ingredientes, frutas, chocolates, dulces, lo que quieras, todo está en dejar volar tu imaginación y darle un trabajito extra a la creatividad. Los ‘pancakes o panqueques’, puedes prepararlos a cualquier hora del día, funcionan muy bien como desayuno, como postre e incluso como comida.


Hoy vamos a preparar ‘pancakes con frutas’, así alimentas a tu familia y le das buenos días con un dulce y delicioso sabor.



Ingredientes

6 huevos.
3 cucharaditas de azúcar.
Sal al gusto.
6 cucharadas de harina.
Leche.
Aceite.
1 libra de fresas.
6 bananos.
Queso crema.
Preparación

El primer paso es separar los huevos, a un lado las claras y al otro las yemas.En un recipiente, mezclamos las yemas de los huevos con el azúcar, la sal, la harina, la leche y el aceite. Esta mezcla debe quedar sin grumos y con una forma consistente.



Cuando la masa tenga la contextura que queremos, le agregamos las claras de los huevos a punto de nieve, esto hará que su textura sea más suave.

Ponemos a calentar el aceite a fuego medio, en una sartén amplia. Luego vertemos la masa que acabamos de preparar y dejamos freír hasta que tomen un color dorado.

Listo, ahora las retiramos del aceite y las ponemos en un plato blanco, encima del primer pancake esparcimos una cucharadita de queso crema y luego unas rodajas de banano y de fresa. Podemos acompañar con miel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario